Nuestros visitantes

viernes, 12 de agosto de 2011

Ahora los sicarios no son solo extranjeros

Solo en las películas se veía la actuación de los sicarios, en nuestro país se daba como noticia extraordinaria alguna muerte producida por algún delincuente, desde hace unos pocos años (muy pocos) ha crecido este tipo de violencia que cada vez se lo ve como algo común.
La delincuencia en el Ecuador ha crecido fenomenalmente, resulta que ahora los sicarios también son ecuatorianos, pero la pregunta es PORQUE LO HACEN, QUIENES CONFORMAN ESTAS BANDAS, QUE INFLUENCIA TIENEN, QUIENES LOS CONTRATAN. hay alguna solución?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un tema muy interesante que deberian pronunciarse autoridades

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que vengo sosteniendo que el abrir las fronteras sin un control antidelincuencial fue un flaco favor que nos hicieron, resulta que los delincuentes en este caso refiriéndome a los sicarios encontraron dos ventajas para ingresar al ecuador, la primera era de huir de la justicia de sus países y la segunda por el atractivo valor del DOLAR.
Estos delincuentes a su ingreso a nuestro país se fusionaron con nuestros malandrines y organizaron bandas que se dedicaron a este monstruoso ilícito, de lo cual resulta que la delincuencia menor del Ecuador paso a sacar su masterado claro bien aleccionados de sus catedráticos extranjeros.

Hay un dicho que dice "justos por pecadores" y hay gente que viene con propósitos muy positivos y hay que diferenciarlos claramente.

Además debemos decir que no todo nació por ese lado sino por nuestra problemática social que todo el mundo conoce.